+ 34 986 372 074
+ 34 634 619 598

Quiénes Somos

RESER MOTOR SL

Reser Motor es una empresa de reparación de vehículos centrada en la automoción. Nace en 2014, con la filosofía de progreso y aumentar la calidad que queremos ofrecer a nuestros clientes para lograr la mejor ubicación en este sector.

Contamos con equipos de última generación: máquinas de diagnosis capaces de cubrir el 90% de los sistemas de alineación, cargas de aire acondicionado, comprobación de emisión de contaminantes(gasolina o diesel) y frenómetro para una diagnosis completa del sistema de frenos.
Como taller multimarca, estamos preparados para ofrecer soluciones de reparaciones y mantenimiento a cualquier vehículo, con un servicio de confianza, ágil e innovador.

Buscamos la máxima calidad y ponemos a su disposición una plantilla multidisciplinar y preparada al día en nuevas tecnologías y modelos que salen al mercado, nuestros técnicos con más de 20 años de experiencia en este sector nos avalan y evalúan de forma integral cada una de las situaciones buscando la mejor solución a cada caso.

Apostamos por la transparencia y cercanía con nuestros clientes, explicamos y asesoramos a nuestros clientes con detalle el trabajo a realizar, para evitar sorpresas de última hora. Sólo nos ponemos manos a la obra si recibimos el visto bueno de nuestro cliente. Damos una solución integral a las reparaciones de su vehículo.

Recogemos y entregamos el vehículo en el lugar que concretemos con el cliente si él no puede acercarnos su vehículo para reparar. Tenemos vehículos de cortesía y podemos concretar con Rent a Cars para posibles disposiciones de vehículos. También podemos ofrecer un servicio de seguro para su coche, peritaje y servicio de chapa y pintura.

Ofrecemos servicio Pre-ITV(revisión de frenos, ruedas, niveles…) para pasar posteriormente el servicio ITV. En caso de que usted no pueda llevar su vehículo a dicha inspección, nosotros se lo llevamos sin coste alguno (sólo el coste que conlleva pasar la ITV).

Nuestro objetivo es dar la solución mas adecuada a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo un trato personalizado y completo para obtener el mejor rendimiento y beneficio apoyándonos siempre en las tecnologías de ultima generación.

Deje su vehículo en las mejores manos, las de nuestros profesionales, solicite información sin compromiso: la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Equipación

R/E Vehículo

Servicio Pre-ITV