+ 34 986 372 074
+ 34 634 619 598

Niveles

  • niveles1
  • Punto_6
  • niveles-taller

Es fundamental para nuestra seguridad y para aumentar la durabilidad del vehículo a lo largo de los años, que hagamos alguna revisión periódicamente además de cumplir las revisiones que recomienda el manual del automóvil. Chequear el vehículo es importante para asegurarnos que todo está en perfecto estado.

Es importante revisar el vehículo antes de realizar un largo viaje para evitar imprevistos y así nos aseguramos que todo esté a punto para mantener nuestra seguridad.

En el taller harán una pequeña revisión de los niveles del vehículo, esto consiste en:

una revisión del nivel de aceite del coche(para garantizar una óptima lubricación y correcto funcionamiento del motor),revisión del nivel de agua del radiador(evita que el motor se caliente de más),revisar el nivel de agua de los limpiaparabrisas(ayuda a mantener en buen estado el parabrisas),revisar el buen estado de los neumáticos(ayuda a que tengamos una buena conducción) y por último, revisar el estado de los faros del coche(encender las luces en cada nivel para comprobar que funcionen todas correctamente).

Hay que estar siempre muy atento al funcionamiento de nuestro vehículo. Si notamos cualquier ruido o problema debemos acudir a nuestro taller de confianza o en su defecto, si no estamos en nuestra ciudad de origen, al taller más cercano.